casco-bici-nino

Comprar cascos de bici para niños

¿Sabes que un buen casco es la mejor inversión en seguridad que puedes regalarle a tu hijo? Seguro que sí.

La protección y la seguridad sobre la bicicleta es fundamental, especialmente para los niños.

Actualmente puedes encontrar todo tipo de cascos ligeros pero, a la vez, lo suficientemente robustos para asegurar la máxima protección.

Cuando tu hijo monte en bicicleta debe ir equipado con todos los elementos de protección necesarios. Y el casco es el principal.

Las mejores marcas de cascos de bici para niños

Aquí te indicamos las mejores marcas de ciclismo: Asvert, GES, Orbea, Spiuk, Titst, Bell…

Todas estas marcas las encontrarás tanto en tiendas físicas como en tiendas online. Y por supuesto, cumplen con los certificados de calidad y las homologaciones de la Unión Europea y te ofrecen diseños atractivos y divertidos para los más pequeños. Así podrás combinar protección y estilo propio.

Además, debes tener en cuenta que comprar un casco no debe ser considerado un gasto extra. Se trata de una excelente inversión en la cual no debes escatimar ni un céntimo.

Los mejores cascos infantiles de bicicletas:

¿Cómo evitar molestias en el casco de bici?

Un pequeño truco: para que a tu hijo no le “pique” el casco, puedes ponerle previamente un pañuelo en la cabeza. Evitará el picor y, al mismo tiempo, absorberá el sudor.

Revisar el casco de bicicleta

Te recomendamos que a medida que tu hijo vaya creciendo, revises el casco. Es importante que no le apriete demasiado la cabeza ni tampoco la sujeción.

Y si fuera necesario, renueva el casco por uno mayor ?

Introduce el email para recibir promociones de marcas o tiendas de ciclismo